El ambiente en Jagüey Grande, Matanzas, se tornó de luto este sábado, al confirmarse el fallecimiento de Elismary, una joven cubana víctima de un grave accidente de tráfico sucedido el pasado 13 de julio en la Autopista Nacional.
El impactante suceso, que ya había cobrado la vida de dos personas, entre ellas un joven identificado en redes sociales como Carlitos, suma ahora una pérdida más a su fatal lista.
Elismary fue recordada este fin de semana por familiares, amigos y vecinos, quienes no pudieron ocultar su desolación ante la trágica noticia.
La comunidad de Jagüey Grande, a través de las redes sociales, se volcó en muestras de condolencias y apoyo a la familia de la joven cubana.
Entre las muestras de dolor, muchos describieron a Elismary como una niña llena de vida y juventud, ampliamente querida por su entorno.
“Siempre vivirás en el corazón de los que tuvimos la oportunidad de conocerte. Mis condolencias para sus familiares”, se lee en uno de los comentarios.

Es importante mencionar que el fatal accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 144 de la Autopista Nacional, cerca del municipio de Jagüey Grande.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piden ayuda para gastos médicos de modelo cubano que tuvo un accidente en Bolivia
El siniestro involucró a una moto y a un vehículo de alquiler moderno de turismo, sin embargo, aún no se han precisado detalles más exhaustivos sobre las circunstancias que rodearon el lamentable evento.
Los accidentes de tránsito en la isla siguen representando unas de las principales causas de muerte en el país, ya sea por imprudencia de los conductores, desperfectos de los vehículos, mala señalización en las vías o el pésimo estado en el que se encuentran cada una de las carreteras, algo que, como de costumbre, no interesa a la dictadura.
Redacción de Cubanos por el Mundo