La familia de Karildi Marín, la joven cubana desaparecida desde el pasado mes de diciembre, no se da por vencida, y mantienen las esperanzas de encontrarla sana y salva.
Su hermano, Yoandri Marín, hizo uso nuevamente uso de las redes sociales para asegurar que tanto él como sus padres, y el resto de los allegados, se mantienen al tanto de lo que sucede.
Asimismo, condenó el hecho de que, más de siete meses después de su desaparición, las autoridades, esas que hablan de la “mejor policía del mundo”, no tengan ni una sola respuesta.
“Hay un sentido de sentimiento y humanidad que no me lo quitan ni pinchando, nada que va conmigo y es el querer a mi hermana. Y mira que pasa el tiempo y nada, no hay razón alguna sobre su paradero o qué pudo haber sucedido”, dijo Marín.

“Solo espero saber de mi hermana Karildi. Cuando todos se den por vencido, nosotros, tu familia, seguiremos pendientes. Cuba es de todos, y yo soy de mi familia”, agregó Yoandri.
En junio pasado, el mismo Yoandri hizo otra publicación para recordar que la joven cubana llevaba ya seis meses desaparecida (para entonces) y que, tal y como se mantiene ahora la familia, la fe seguía intacta.
“No perdemos la fe como familia, de pronto tener alguna pista de qué pudo haberle sucedido”, señaló en aquel momento.
RECOMENDADO: ¿Dónde está Karildi Marín? Más de seis meses lleva desaparecida la joven cubana
Karildi Marín desapareció el 14 de diciembre del año pasado, luego de salir de su vivienda con dirección a una fiesta en el municipio Cerro, en la provincia de La Habana.
Desde ese preciso instante, su paradero es completamente desconocido y sus familiares han atravesado un auténtico infierno al no saber qué fue lo que pasó.
La policía, por su parte, tampoco ha sido de ayuda, abandonando a su suerte a esta familia.
Redacción de Cubanos por el Mundo