La superestrella Jennifer López encendió las redes sociales esta semana, al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en bañador, como parte de la celebración de su cumpleaños 55, dejando evidencia de que la edad es solo un número, y no es impedimento para mantenerse en forma.
El post viene acompañado de un peculiar mensaje: “Esta soy yo… Ahora”, el cual también fue escrito en sus cuentas de Facebook y Twitter.
La publicación en cuestión de horas logró millones de likes y comentarios en donde las personas la felicitan por su cumpleaños, aunque entre ellos no está el de su flamante esposo Ben Affleck.

Es importante mencionar que, la exitosa cantante de temas como ‘Adrenalina’, ‘On the Floor’ entre otros, ha decidido celebrar su cumpleaños a lo más grande, al puro estilo de la famosa serie ‘Bridgerton’, serie disponible en Netflix y que relata la vida de una familia adinerada de época.
Jennifer López transformó un restaurante en un decorado que podría corresponderse con la clase alta británica.
El evento fue algo íntimo en compañía de sus hijos, su madre, hermana y amigos, quien no estaba era Affleck, que ahora vive en una residencia distinta. De acuerdo a imágenes filtradas por distintos medios, al parecer el actor se llevó sus pertenencias de la mansión en Beverly Hills que ambos rehabilitaron tras su boda a finales de junio.
Las últimas declaraciones de Ben Affleck, sobre su todavía esposa, fue unas semanas antes de mudarse durante una entrevista en donde reflexionó sobre una fama que “él detesta”, pero que, aparecer en público con su mujer tiene que asumir.
“No me gusta que me presten atención. Por eso la gente me ve y dice: ‘¿Por qué este tipo siempre está enfadado?’ Porque alguien tenía su cámara apuntando a mi cara y yo estaba en plan: ‘Vale, aquí estamos otra vez”, explicó.
LEE TAMBIÉN: Fallece fan de Karol G agredido al salir del Bernabéu en Madrid
Redacción Cubanos por el Mundo