Desde el perfil de Facebook del Ministerio Jesús es el Rey, se inició una petición de ayuda para una cubana que perdió todo durante un incendio en La Habana.
El reporte indica que el incidente que generó las llamas en la vivienda de la joven madre, ocurrió el pasado 21 de julio.
La cubana que necesita ayuda tiene una hija de apenas 10 meses de edad y por fortuna, ambas resultaron ilesas durante el incendio.
El incidente fue provocado luego que un rayo impactara en la casa de la antillana.
“Muchas bendiciones, hacemos un llamado a todas las personas de buen corazón de la provincia de La Habana. El día lunes 21 de julio, esta madre con su hija de 10 meses se le quemó su casita completa, a causa de un rayo que cayó, perdieron todo”, agrega la denuncia.
Aunque se desconoce la identidad de la mujer, se detalló que esta reside en San Miguel del Padrón y que las ayudas se van a gestionar por medio del Ministerio de Jesús es el Rey.
Lea más noticias: Piden ayuda para una cubana operada de colostomía
“Si usted tiene alguna cosa por casa para donar, puede escribir directamente a la página o llamar al 54488457 (EESayli) -solo llamar- no tienen WhatsApp. Son de La Habana, San Miguel del Padrón, reparto San Francisco de Paula; Las piedras”, finaliza el reporte.
El apoyo para esta mujer es sumamente importante, en especial en un país como Cuba, donde el pueblo a duras penas tiene para comer, por lo que resulta impensable que una persona pueda hacer mantenimiento y reparaciones a sus casas, en especial en la crítica situación que ella quedó.
Lea también: Decrecimiento poblacional en Cuba: Castrismo admite que hay menos de 10 millones de residentes en la isla
Redacción de Cubanos por el Mundo