Randy Arozarena fue traspasado a los Marineros de Seattle
Foto: Composición CPEM

Randy Arozarena fue traspasado a los Marineros de Seattle

Jul 26, 2024

En un notable intercambio que tuvo lugar este viernes, los Marineros de Seattle se hicieron con los servicios del talentoso pelotero cubano Randy Arozarena, procedente de los Rays de Tampa Bay.

Este traspaso marca un paso importante en la carrera de Arozarena, quien irrumpió en la escena del béisbol de las Grandes Ligas con su deslumbrante desempeño en la postemporada de 2020, convirtiéndose rápidamente en uno de los grandes jugadores del circuito.

Según reportes locales, a cambio del cubano, los Marineros se desprenderán del jardinero de Ligas Menores Aidan Smith y del lanzador derecho Brody Hopkins, sumado a un jugador por determinarse que pasará a Tampa Bay.

Este canje refleja la estrategia de ambas franquicias por reforzar su alienación de cara a lo que resta de la temporada regular y un posible pase a playoffs.

Desde su debut con los Cardenales y su posterior traslado a los Rays en enero de 2020, Arozarena ha mostrado un rendimiento consistentemente elevado.

De hecho, para nadie es un secreto que Randy Arozarena ha sido parte fundamental del resurgimiento de Tampa Bay en los últimos años, consolidándose varias a veces en la siempre difícil División Este de la Liga Americana, y accediendo a varias temporadas, incluyendo una Serie Mundial en 2020.

El salario del oriundo de Pinar del Río, fijado en 8.1 millones de dólares para el segundo año de los cuatro elegibles para arbitraje, junto con su habilidad para brillar bajo presión y su control sobre el juego hasta la temporada 2026, lo posicionaron como una opción atractiva para los Marineros.

OTRAS NOTICIAS: Luis Robert llegó a la docena de cuadrangulares en la temporada (+VIDEO)

Si bien es cierto que el jardinero tuvo un comienzo difícil de temporada, muchos saben que suele explotar su nivel en el último tramo de la misma.

Además, el traspaso supone un cambio de aires para el jugador, considerando que Seattle está en la pelea por acceder a la postemporada, mientras que Tampa Bay, en la actualidad, no cuenta con muchas opciones.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Hombre muere baleado en la Pequeña Habana de Miami tras enfrentarse a la policía
post anterior

Hombre muere baleado en la Pequeña Habana de Miami tras enfrentarse a la policía

El dictador cubano, Miguel Mario Díaz-Canel, reconoció el aumento de la violencia y el consumo de drogas en las calles de la isla comunista.
próximo post

Díaz-Canel admite el aumento de la violencia y consumo de drogas en Cuba

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss