Continúan saliendo a la luz denuncias de agentes castristas que viven en Estados Unidos después de que reprimieron al pueblo en la isla, en esta ocasión, se conoció que el ex primer secretario del PCC en Puerto Padre, Las Tunas, está viviendo en el país norteamericano.
El funcionario castrista responde al nombre de Roy Molina, quien es un connotado represor de la mencionada localidad cubana, que fungió como dirigente del PCC.
En ese sentido, una fuente que escribió a Cubanos por el Mundo apuntó que Molina estuvo casado con una doctora, hija de Míriam Alvero, quien fue profesora ya fallecida en Puerto Padre.
“Roy fue primer secretario del Partido y se divorció de su esposa, enamorado de otra. El pueblo hablaba mal de él porque su mamá vivía en Estados Unidos y vestía con ropa de aquí y ayuda a través de algún familiar”, indicó la fuente que prefirió mantener su identidad bajo el anonimato.
Esto evidencia una vez más el descaro y la doble moral de los comunistas que después que toda una vida apoyaron a la fracasada revolución en Cuba, ahora buscan irse a vivir al “imperio” que tanto criticaron dentro de la isla.
Molina es considerado un represor de cuello blanco que cometió delitos como abuso de autoridad, negligencia criminal, y complicidad en delito contra el derecho de propiedad.
Otros represores de Puerto Padre
La misma fuente informó que otro elemento castrista y represor de Puerto Padre también estaría viviendo en los Estados Unidos. Se trata de Mario Rodríguez, quien es un chivato del G2, y actualmente vive en Las Vegas.
Aparentemente, Rodríguez sería un agente castrista infiltrado en Estados Unidos, ya que supuestamente viaja con recurrencia a la isla.
“Dice que él entra lo que quiera a Cuba, porque para eso él avisa cuando va, y lo esperan sus jefes, es de Puerto Padre, Las Tunas”, agregó.
Asimismo, denunció que otro represor que responde al nombre de Alberto Sánchez, quien fue jefe de sector y oficial del DTI también estaría viviendo en Estados Unidos.
“Luego fue agente del G2, un ladrón de los más descarados. Robaba en las tiendas en las que trabajaba apadrinado por el G2”, indicó el denunciante.
LEE TAMBIÉN: Identifican a policías de la motorizada fallecidos en accidente de tránsito
Redacción Cubanos por el Mundo