La represión en Venezuela se incrementa con el pasar de las horas después del fraude electoral ejecutado por la dictadura de Maduro el pasado 28 de julio.
En ese sentido, la mañana de este martes, agentes del castrochavismo detuvieron a un dirigente opositor que responde al nombre de Freddy Superlano.
El hecho quedó en evidencia por medio de un video que fue publicado en las redes sociales en donde se aprecia el momento en que los funcionarios del régimen de Maduro llegaron al sitio en donde se encontraba el dirigente en Caracas y lo sacaron de su camioneta junto a dos acompañantes y lo montaron en otro vehículo perteneciente a los organismos represivos de la dictadura.
La situación ha sido denunciada por su partido político, Voluntad Popular, en las distintas redes sociales, calificando la situación como un secuestro de parte del régimen venezolano.
La represión en Venezuela se ha intensificado en las últimas horas después de que el lunes, los ciudadanos se lanzaran a las calles de forma pacífica a exigir respeto a la voluntad del pueblo expresada en las urnas y que dan como ganador al candidato Edmundo González, quien está de la mano con la líder de la oposición María Corina Machado.
En la ciudad de Caracas se reportaron gran parte de las manifestaciones del lunes 29 de julio, especialmente en barriadas populares que en otrora eran bastiones del chavismo. Los ciudadanos consideran que el anuncio del Consejo Nacional Electoral sobre la “reelección” de Maduro no corresponde a los resultados verdaderos de las elecciones.
Por su parte, la líder, Maria Corina Machado, afirmó que tienen más del 70 por ciento de las actas de las mesas de votación, que serían la prueba fundamental para demostrar que el chavismo hizo un fraude en los comicios.
LEE TAMBIÉN: Randy Malcom sobre el fraude del chavismo en Venezuela: “Ojalá no sea por 65 años más”
Redacción Cubanos por el Mundo