La certeza de que la dictadura castrocanelista estaría detrás de la represión y el fraude electoral en Venezuela fue comentada en Hola! Ota-Ola.
El influyente activista cubanoamericano Alex Otaola mostró evidencias de esta conexión La Habana-Caracas, lo cual se consolida antes, durante y después de las elecciones presidenciales.
Una de las pruebas que pudieron verse en el show fue la casi simultaneidad entre el anuncio del “triunfo” de Nicolás Maduro proclamado por el Consejo Nacional Electoral y la publicación de un artículo en el diario oficialista Granma.
La concreción del megafraude narcochavista ocurrió, según lo consigna la transmisión televisiva local, a las 12:08 de la madrugada y la publicación de la nota desde La Habana, un minuto antes.
“¿Cómo es posible que La Habana tenga ya listo este editorial con cifras, estadísticas, con todo, si no están metidos ellos en el CNE?”, preguntó.
NOTA RELACIONADA: Congresistas de origen cubano presionan a Biden para que tome una posición firme ante fraude en Venezuela
“¿Cómo es posible que un país extranjero pueda publicar el resultado de una elección sin que los involucrados hayan salido a dar un resultado oficial?”, agregó Otaola.
Esta clara manipulación de La Habana se suma a imágenes de represores del régimen de Miguel Mario Díaz-Canel, a los cuales se les ve caminando por las calles venezolanas, video que fue insertado en Hola! Ota-Ola.
TE PODRÍA INTERESAR: Cubano le quita la vida a su expareja en Kentucky
“Dispuestos a matar a venezolanos que están en las calles, sin piedad”, dijo y pidió que si ellos van por los venezolanos, que encuentren resistencia.
Además de esta denuncia, en redes sociales han salido más evidencias de la posible presencia de esbirros de Raúl Castro en Venezuela.
Así lo confirma otro video que circula en la red social X, donde mujeres venezolanas se tropiezan con uniformados quienes dicen ser cubanos.
“Yo estoy seguro que los Boinas Negras no están preparados a enfrentarse a un pueblo decidido a ser libre. Estoy seguro que estos excrementos no van a salir, a no ser que sea con los pies por delante”.
Alex Otaola dijo, en otro segmento de su programa, que la tiranía de Raúl Castro y del títere de la continuidad, no van a soltar el poder y harán todo lo posible por atornillar a Nicolás Maduro.
Respecto al traslado de represores militares desde La Habana a Caracas, Alex Otaola dijo que este era el momento para que los cubanos se lancen a las calles en la Isla.
“Porque no tienen represores para ustedes. No van a poder poner los represores en Caracas y en toda Cuba (..) otro pueblo que se levanta a la misma vez será un respaldo para Venezuela y podría ser el fin de las dos dictaduras en el hemisferio”, concluyó.
Redacción Cubanos por el Mundo