El sacerdote cubano Kenny Fernández Delgado convocó a los cubanos a realizar una oración familiar en las plazas de la isla para pedir por Cuba y Venezuela.
El antillano aseguró que hacer eso en la isla no es ningún delito que pueda generar represión de parte de la policía comunista hacia los ciudadanos.
Por este motivo pidió que los cubanos salgan el sábado a las 10 de la mañana a hacer una oración familiar: “sin carteles, sin consignas, sin otro líder que Jesucristo, y sobre todo sin miedo”
“Cada cual puede orar como más le guste: En silencio, o diciendo algo, usando sus propias oraciones u oraciones ya escritas, como el rosario, pero siempre dicho de corazón. Jesucristo nos ayudará si le pedimos con fe”, escribió el sacerdote cubano en su red social Facebook.
Esta iniciativa del sacerdote cubano Kenny Fernández ocurrió después de que la líder opositora venezolana María Corina Machado convocara el próximo sábado 3 de agosto a una concentración con la familia en todas las ciudades de Venezuela a las 10 de la mañana para hacer un tributo a los héroes que hicieron valer y defender la voluntad de los venezolanos el pasado 28 de julio.
“Ahora vamos a cobrar por eso hay que mantenernos firmes organizados y movilizados con el orgullo de haber logrado un triunfo histórico en 28 de julio y la conciencia de que para cobrar también vamos hasta el final”
“Desde este sábado 3 de agosto iza la bandera en tu casa, nuestro símbolo de libertad”, fueron las palabras de la líder opositora.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan grave colisión de dos vehículos en Ciego de Ávila
Redacción Cubanos por el Mundo