Los supuestos arreglos que estaba realizando Aguas de La Habana en una calle de la capital terminaron provocando un accidente vial.
Así se dio a conocer a través de las redes sociales, en donde se publicaron imágenes de como terminó volcado un vehículo blanco en Santa Catalina y Boyeros.
Según informó el usuario de Facebook, Yosmel Navarro, quien publicó la imagen del accidente, Aguas de La Habana rompió la calle para hacer un “arreglo”, pero esta no tenía ninguna señalización que advirtiera sobre la realización de los supuestos trabajos.
TE PUEDE INTERESAR: Animalista cubana muestra el impresionante cambio de un perro que rescató (+FOTOS)
“Accidente en Santa Catalina y Boyeros, la empresa Aguas de La Habana rompió la calle para hacer un arreglo y como siempre ninguna señalización informando el trabajo en la vía”, precisó el post en Facebook, en el que se aprecia una foto del carro, color blanco severamente afectado tras el siniestro.
Los cubanos no tardaron en comentar el post, asegurando que la responsabilidad es de Aguas de La Habana por no haber colocado la señalización correspondiente, mientras que otros consideran que el chofer iba a una alta velocidad y no le dio tiempo de evitar el tramo de la carretera que se encontraba roto por los supuestos arreglos.
“Deberían meter preso al responsable de todo eso”, comentó el usuario de Facbook, Abdel Rosabal.
“Los topos de aguas de La Habana haciendo de las suyas como siempre y no pasa nada”, agregó Rolando Peñón.
“Y el chofer venía tan despacio que no pudo ser peor el impacto”, apuntó Yainelys Shango haciendo referencia a que presuntamente el conductor iba a una alta velocidad.
Cabe mencionar que, los accidentes en Cuba siguen siendo una constante dentro de la isla, sin que exista un plan de prevención de parte de las autoridades para evitarlos.
LEE TAMBIÉN: Encuentran a niña reportada como desaparecida en Santiago de Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo