La animalista cubana Yenney Caballero, publicó un álbum de fotografías donde se aprecia el impresionante cambio que dio un perro que rescató.
Caballero mostró la evolución del animal que tenía profundas heridas en su cuerpo y que la mujer fue curando poco a poco.
“Lágrimas de felicidad corren por mis ojos, mi Lobo hermoso. Te recogí casi muerto y mira el cambio que has dado, el amor lo cura todo, esos ojazos de lucero hoy vuelven a brillar”, reza la publicación de la animalista cubana.
La mujer aseguró que este perro no volverá a sufrir nunca en su vida, pues ha conseguido una vivienda con personas que le brindarán amor, alimentación y buenos cuidados.
“Nadie más te va a lastimar en toda tu vida, serás el príncipe de un hogar donde el amor, la alimentación, la atención veterinaria no te falte. Te amo, mi tesoro. Por cambios como el tuyo es que voy a seguir salvando vidas de seres indefenso”, agregó Caballero.
Asimismo, la activista mostró una serie de fotografías del animal que adoptó y al que le dio por nombre “Lobito”.
Lea también: Pese a acoso del régimen, periodista José Luis Tan Estrada continúa ayudando a personas vulnerables en su provincia
Debido a la pobreza en la isla y a la indolencia de los seres humanos, es muy común que en las calles hayan mascotas como perros y gatos abandonados en las calles, con muy pocas probabilidades de ser rescatados y expuestos al maltrato de personas inescrupulosas.
Redacción de Cubanos por el Mundo
 
             
                 
                             
                             
                             
                     
                     
                             
                             
                             
                             
                             
                