Un cubano denunció el color del agua “potable” que llega por la tubería a su casa y a todos sus vecinos.
En un video publicado por Cubanos por el Mundo, el antillano explica que esa es el agua que llega por la tubería de su casa, con un color Marrón, lo que demuestra la suciedad del vital líquido que la dictadura de la isla le ofrece a los antillanos.
“Esta es el agua que viene en la tubería mira, el agua que esta tomando el pueblo mira, ni hirviendo el agua esa sirve para tomar”, dice el cubano en el video, al mismo tiempo que muestra la conexión de la tubería que viene desde la calle.
La situación es repetitiva en muchas zonas de Cuba, pues el régimen cubano no se ha preocupado por solventar la situación con el agua en la isla, a pesar de que el pueblo no deja de quejarse por la misma situación, que solo perjudica a los antillanos que podrían incluso enfermarse por la falta de higiene del vital líquido.

“Miren que no es invento, esa es la tubería de la calle, ahí no hay montaje no hay nada…”
“¿Eso es concebible se podrá tomar esa agua?, no te lo pierdas no te pierda este video, mira el agua que esta tomando el pueblo”, asegura el antillano, indignado con el agua que está llegando a su casa.
La situación es alarmante, sobretodo porque muchos niños de los hogares cubanos están consumiendo agua sucia, algo que perjudica su salud.
a pesar de que los cubanos han pedido una solución a este problema, la dictadura cubana se hace la vista gorda de la situación, incluso la de muchos poblados, donde ni siquiera llega el vital liquido y deben solventar por sus propios medios, para buscar la manera de conseguir agua para vivir.
TE PUEDE INTERESAR: Distribuyen tallas equivocadas de uniformes escolares en Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo