Un cubano que está siendo acusado de asesinar a una familia en Moa, en la provincia de Holguín, se encuentra aún prófugo de la justicia, según reportes que se difunden en las redes sociales.
El sujeto entró en horas de la madrugada del pasado mes de julio a la casa de sus ex suegros y exesposa y los macheteó dejándoles grave heridas.
El cubano, quien responde al nombre de Daniel Arache, permanece prófugo de la justicia evidenciando la ineficiencia de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) cuando de buscar criminales se trata.
“Todavía no ha sido capturado”, informó en su perfil de Instagram el comunicador Niover Licea al mencionar el caso de este cubano.
Asimismo, Licea apuntó que las personas afectadas “aún se recuperan de las heridas” que les causó este hombre.
“Es de este tipo de personas que resignados a no perder una relación deciden por las malas y tratar de asesinar a otras personas”, agregó.
De igual manera, el comunicador consideró que la policía castrista es cómplice de este hecho al no accionarse para atrapar al sujeto, que se encuentra en libertad, e incluso hace publicaciones en su perfil de Facebook, a pesar del daño que causó a esa familia de Holguín.
“Como a nadie le importa nada, especialmente a la dictadura y no presiona a la policía, suceden cosas como estas”, aseguró Niover.
Este hecho es un ejemplo más de la impunidad que existe en Cuba para atrapar a los verdaderos delincuentes, no obstante, las autoridades castristas sin son “efectivos” cuando se trata de detener a opositores cubanos que no cometen ningún delito y solo salen a las calles pacíficamente a exigir libertad y un cambio para su país destrozado por el fracasado modelo comunista.
LEE TAMBIÉN: Fallece cubana reportada como lesionada en accidente ocurrido en Holguín
Redacción Cubanos por el Mundo