Los recién finalizados Juegos Olímpicos de París 2024 dejaron, sin duda, momentos inolvidables, y uno de ellos fue protagonizado por Alysha Newman, una atleta canadiense que logró una hazaña impresionante al obtener una medalla de bronce en salto con garrocha.
Newman superó la marca de los 4,68 metros, asegurando su lugar en la historia al convertirse en la primera mujer de Canadá en conseguir una medalla en esta disciplina.
A pesar de que su registro empató con la estadounidense Katie Moon, fue la menor cantidad de intentos fallidos de Moon lo que le valió la medalla de plata en la competencia.

Pero fue su celebración posterior a su victoria lo que atrapó la atención de todos, pues Alysha, en una inesperada y divertida actuación, fingió una lesión y luego sorprendió a los espectadores con un atrevido “twerk”. En pocas palabras, la atleta canadiense básicamente “perreó” en medio de su celebración.
Por otro lado, y más allá de sus logros deportivos, Alysha Newman es también conocida por su presencia en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.
Según un informe del medio británico The Sun, cobra 13 dólares al mes por suscripciones, donde comparte contenido en bikini y lencería.

Esta faceta de su vida ha generado interés entre propios y extraños, transformándose en una figura icónica tanto en el deporte como en este tipo de entretenimiento para adultos.
OTRAS NOTICIAS: #AtletasEsclavos de Cuba venden por Internet pacotilla traída de #París2024
Lo cierto es que Alysha Newman posiblemente será recordada por dos cosas: por su logro deportivo y por su particular forma de bailar al momento de celebrar.
Los Juegos Olímpicos de París 2024, lleno de polémicas, alegrías e historias interesantes, tuvo su cierre el pasado 11 de agosto, y desde ahora, tendrán que pasar cuatro años para que el magno evento deportivo se traslade a la ciudad de Los Ángeles.
Redacción de Cubanos por el Mundo