Los atletas esclavos cubanos están dejando en evidencia la miseria en la que viven en la isla, producto de la ineficiencia del régimen cubano.
Esto porque en las redes sociales se ha visto que uno de los participantes de los Juegos Olímpicos de París 2024, Andy Echavarría, puso a la venta un celular que recibió de regalo durante su participación en los juegos.
“Se vende nuevo en su caja, edición limitada, en buen precio en 900 USD el de los juegos olímpicos”, dice el mensaje publicado por el atleta en un grupo de venta en La Habana.
Esto ha sido suficiente para generar diversas reacciones entre los mismos cubanos, algunos criticando su actuación, otros aprovechan para dejar claras las condiciones en las que el régimen tiene viviendo a los deportistas que salen a representar a la isla en otros países, y muchos han entendido la iniciativa del joven de vender el celular para poder sobrevivir en un país lleno de miseria y pobreza donde los ingresos no alcanzan ni para alimentarse.
¿De qué dignidad hablan cuando los #AtletasEsclavos cubanos tienen que vender la pacotilla que trajeron de los Juegos Olímpicos para poder sobrevivir?, dice una publicación en las redes sociales.

Según la información proporcionada en un comentario de la publicación, estos celulares, Samsung Galaxy Z Flip 6 de edición limitada, fueron un regalo de la empresa para los participantes de los Juegos Olímpicos.
El atleta cubano Andy Echavarría, participó en la etapa clasificatoria del triple salto, pero no logró avanzar a la final, quedando fuera de la competencia con un mejor salto de 16.70 metros.
TE PUEDE INTERESAR: Voleibolistas cubanos se despiden de París 2024 sin medallas
Redacción Cubanos por el Mundo