Familiares y amigos se reunieron para despedir a Maylon Rosell, un joven cubano de apenas 20 años que perdió la vida en un trágico accidente de moto en Los Arabos, Matanzas.
La noticia de su muerte conmovió a la comunidad, misma que describió al chico como una persona llena de alegría, y quien en sus últimos días estuvo emocionado porque pronto viajaría a Estados Unidos para reunirse con su padre.
Reportes en redes sociales señalan que Maylon estaba próximo a llevar a cabo dicho viaje el próximo 27 de agosto, lo que lo mantenía feliz y entusiasmado.
Sin embargo, el trágico accidente acabó con toda la ilusión en un abrir y cerrar de ojos, y ocurrió cuando, después de visitar a su madre, el joven cubano decidió regresar a su casa.
A pesar de los ruegos de su madre para que se quedara, el chico, aparentemente bajo los efectos del alcohol, ignoró sus preocupaciones y partió en su motor.
Desafortunadamente, su viaje terminó en ese falta incidente que apagó su vida y dejó con un dolor incalculable a sus seres queridos.
Durante el sepelio, se pudo ver la gran cantidad de personas que acudieron a rendir homenaje a su vida, un reflejo del impacto que tuvo en quienes lo conocieron.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Conductor ebrio chocó contra un poste en Santiago de Cuba
Tristemente, los accidentes de tránsito en la isla siguen siendo una fuente de malas noticias, al parecer inagotable.
Muchas de las víctimas son chicos que tenían toda una vida por delante, como es el caso de Maylon.
Algunos de los factores que juegan una muy mala pasada en estos incidentes es la imprudencia al volante, que junto al mal estado de las carreteras y la falta de señalización, aumentan mucho más el peligro.
Redacción de Cubanos por el Mundo