La querida actriz cubana Paula Alí, quien recientemente fue llevada al hospital debido a una descompensación de la presión, ha recibido una avalancha de muestras de cariño y apoyo tanto de sus colegas como del público en general.
Esta ola de solidaridad ha sido motivada, en parte, por las preocupaciones sobre su salud tras sufrir una serie de hostigamientos vecinales que la han afectado gravemente.
Iris Pérez, sobrina política de Alí y también actriz, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales después de visitar a la actriz.
En su publicación, Pérez agradeció el amor y apoyo que el público ha demostrado hacia Paula, y destacó la gratitud que la actriz siente por sus seguidores.
“Tía Paula les agradece mucho sus muestras de cariño. Estas sonrisas son para ustedes. Con esa buena energía seguro que hay Paula para rato. Bendiciones infinitas”, escribió Pérez, en Facebook.
El mensaje está acompañado de una foto en la que se ve a Paula Alí sonriendo y mostrando una energía positiva.
Aunque la actriz ha regresado a su hogar tras recibir atención médica, la preocupación persiste debido a las continuas amenazas de una vecina.
Varios artistas como Diana Rosa Suárez y Juan Carlos Cremata Malberti escribieron en redes sociales, pidiendo justicia y apoyo para Paula Alí.
Diana Rosa Suárez hizo un llamado a los colegas del medio para que se unan en apoyo a Paula, denunciando la “guerra psicológica” a la que ha sido sometida la actriz y su familia.
Mientras que Juan Carlos Cremata envió un mensaje de aliento, pidiéndole a Paula Alí que retome su energía habitual.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian que la actriz cubana Paula Alí está siendo víctima de una guerra psicológica
Redacción Cubanos por el Mundo