Alex Otaola se pronunció sobre una supuesta declaración de bancarrota de Clara Cabrera, quien evitaría así pagarle $1.8M de dólares por una demanda de difamación.
Casi al final de “El Mañanero” de este miércoles, el influencer respondió la pregunta de una seguidora nombrada Rosa María, que lanzó la interrogante al aire.
La internauta aprovechó la presencia de Valerie Marie Hassan, abogada de VPP Law Firm, quien se limitó a decir que “así no es la bancarrota”.
La autonombrada “Clarita la Magnífica” habría apelado a este recurso para evadir el pago de los casi dos millones de dólares que le debe a Otaola, tras perder en la Corte, en agosto de 2023.
Recordemos que aquella disputa surgió luego de una demanda civil que habría interpuesto Alexander Otaola a Clara Cabrera y a un grupo de personas que atacaron el programa Hola! Ota-Ola.
Cabrera, con el apoyo de ese grupito, atacó no solo a Otaola, sino a los patrocinadores del show, lo que fue determinante para que la Corte le exigiera el pago de $1.8 millones de dólares.
“Eso es un invento de Clarita, porque Clarita es una persona esquizofrénica, que quiere todo el tiempo
ser ganadora de algo“, dijo Alex, en referencia a la posible bancarrota.
Algunas páginas y usuarios en redes sociales se hicieron eco del anuncio, donde Cabrera manifestó que la decisión de declararse en quiebra fue posible gracias al apoyo financiero de sus seguidores.
“Gracias a Dios, con el apoyo de mis seguidores, ya estoy declarada en bancarrota. Estoy en la mitad del proceso, lo que significa que no tendré que pagarle los 1.8 millones de dólares a Alexander Otaola, ni ahora ni nunca”, declaró Cabrera, en una nota publicada por un medio digital.
Durante El Mañanero, el anfitrión subestimó esta triquiñuela y pidió que la dejaran fluir. Reiteró que hay un comunicado de una Corte donde Cabrera fue declarada culpable de difamación y tiene una deuda de $1.8 millones de dólares.
“Ella se puede declarar en bancarrota, ella puede hacer lo que ella quiera. Deja que todo fluya que yo actuaré en consecuencia del nuevo escenario”, indicó.
LEE ADEMÁS: Miami-Dade sale a respaldar al candidato Alex Otaola en Caravana de Campaña 2024 (+VIDEOS)
“Clara es una persona mentirosa que está enferma de odio, a ella no se le puede creer nada. Son gente loca, perversa, mugre social que no quiero verse como tal, quiere lucir como ciudadano de bien”, agregó Otaola.
De acuerdo a su respuesta, todavía Cabrera, líder de la pandilla de perdedores, se encarga de mentir sobre Otaola y así lo mencionó el candidato a la alcaldía del Condado Miami-Dade.
“Todo está en el mismo punto en el que lo hemos dejado. Yo soy ganador de una demanda contra una persona despreciable que trató de dañar mi negocio y mi reputación. Eso no lo borra ni una bancarrota, eso no lo borra absolutamente nada. El record de Clara Cabrera siempre estará en la corte que perdió una demanda y que le ordenaron pagar 1.8 millones”.
Alex Otaola aseguró que la película continuará y que se avecina una segunda parte, “porque esto no termina hasta que termina”.
“Mi trabajo ha sido demostrar que CC es una mugre social en todas las etapas de su vida, no hay nada rescatable en ese ser humano”, lamentó.
Redacción Cubanos por el Mundo