El cubano Adolis García conectó dos cuadrangulares en el encuentro que su equipo, Rangers de Texas, se impuso ante los Medias Rojas de Boston en la jornada del miércoles en las Grandes Ligas.
Dichos jonrones significaron los números 19 y 20 para ‘El Bombi’, respectivamente, y fueron fundamentales para que los texanos se llevaran un frenético juego de pelota.
El primer batazo del cubano llegó en el sexto tramo, y sirvió en su momento para igualar un marcador que Boston dominaba por 2-1.
En el octavo, Adolis García hizo nuevo acto de presencia y, demostrando su poder, puso la tercera carrera para su equipo, que en ese momento perdía 4-3.
Aunque todo parecía favorable para una victoria de Medias Rojas, la ofensiva de los Rangers despertó en el último suspiro, cuando Wyatt Langford empató las acciones a siete rayitas, enviando el juego a extrainnings.
Al final, los vaqueros anotaron dos más en el décimo y terminaron sellando el triunfo con marcador de 9-7.
Para Adolis García, fue el octavo encuentro multi-cuadrangular de su carrera en Grandes Ligas, según datos aportados por el periodista deportivo, Francys Romero.
Además, es la cuarta temporada consecutiva con al menos 20 vuelacercas para el talentoso pelotero cubano.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Yordan Álvarez: Jugador de la Semana en las Grandes Ligas
Es importante recordar que García fue campeón con los Rangers de Texas de la Serie Mundial en 2023, y tanto su ofensiva como defensiva fueron claves para el éxito de su equipo en esa temporada.
Si bien es cierto que esta temporada no está siendo la mejor de su carrera (aun con esa veintena de jonrones) el antillano sigue demostrando que es un jugador a temer, y que sigue siendo uno de los mejores en todo el béisbol de Estados Unidos.
Redacción de Cubanos por el Mundo