Esta semana se viralizó una imagen de un camión que cayó en un “pequeño” bache en la ciudad de Pinar del Río.
A través del grupo de Facebook, Accidentes, Buses y Camiones por más experiencia y menos víctimas se publicó un video en donde aprecia al mencionado vehículo atascado en el enorme hueco en la carretera de esa localidad cubana.
En ese sentido, los cubanos no tardaron en reaccionar al ver este camión accidentado por el mal estado de las carreteras en la isla comunista.
“Un huequito chiquitico”, se le escucha decir a la persona que grabó el video.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan incendio de una motorina en una vivienda en La Habana (+VIDEO)
Asimismo, en el video se aprecia que estaba lloviendo al momento de que el camión cayó en el bache, y en los comentarios del post muchos cubanos consideraron que ese hueco “parecía una piscina” por su tamaño.
Entretanto, otros lamentaron que los choferes se vean afectados por el mal estado que presentan las vías en la isla comunista.
“Está bueno eso, el que no arregla las calles y el camión son del mismo dueño”, afirmó Carlos Alejandro Pérez.
“Esto mismo ocurrió por mi casa, la calle inundada en agua y un camión cayó en un tragante”, agregó Griste Rodríguez.
“Pero no es un bache, es una piscina jaajajaja”, apuntó Geovany Aguilar.
En el video se aprecia que varias personas estaban ayudandon a intentar sacar el camión del bache, pero se desconoce como lograron concretarlo.
Cabe recordar que, el mal estado de las carreteras es una de las principales causas de accidentes en Cuba, y así queda en evidencia con registros que se publican en las redes sociales a diario de carros accidentados por las vías rotas.

LEE TAMBIÉN: Aguas de La Habana hace “arreglos” que propician accidente vial
Redacción Cubanos por el Mundo