Un sujeto acusado de agredir a una ciudadana en el poblado de Azufre, en Majagua, Ciego de Ávila, fue atrapado por las autoridades, según información difundida en perfiles de Facebook asociados a la Seguridad del Estado.
En ese sentido, se precisó que, el sujeto responde al nombre de Naicel Torres, quien aparentemente agredió a una mujer cuando esta circulaba en su motorina en la mencionada localidad, provocándole lesiones leves.
Presuntamente, además de la agresión, el sujeto le robó seis mil pesos a la mujer, quien inmediatamente identificó al hombre y lo denunció ante las autoridades comunistas.
TE PUEDE INTERESAR: Prisoners Defenders: el mes de julio terminó con 1,119 presos políticos en Cuba
“Nos cuenta un internauta que ya la policía detuvo al asaltante, le ocuparon el dinero y fue devuelto a la víctima. Ojalá pague por este delito”, indicó el reporte del perfil “Avileños de Corazón”.
En el post se publicó una foto del sujeto en cuestión, quien actualmente estaría bajo la custodia de las autoridades castristas en Ciego de Ávila, aunque se desconoce cuál ha sido el procedimiento legal.
Aunque este tipo de publicaciones buscan hacer creer que en Cuba se combate contra el delito, la realidad es que los índices delictivos siguen en aumento en la isla comunista, mientras las autoridades comunistas no hacen nada al respecto, ya que no les importa el resguardo del pueblo.
No obstante, para reprimir opositores y encarcelarlos por salir a las calles a protestas pacíficamente si ejecutan acciones rápidas, como ha quedado en evidencia en reiteradas ocasiones en registros que circulan en las redes sociales en los que se observa a los agentes castristas reprimiendo a los cubanos que piden un cambio para la isla.
LEE TAMBIÉN: Observatorios de Género en Cuba: 32 feminicidios en 2024, la última fue una adolescente
Redacción Cubanos por el Mundo