El influencer Alex Otaola se molestó muchísimo luego de que un medio de difusión de la Florida justificase el envío a Cuba de uniforme escolar desde la cuna del exilio.
El candidato a la alcaldía de Miami-Dade, y que tiene como intención expulsar al comunismo y a los comunistas de este Condado, lamentó la manutención a la tiranía.
“¿Alguien me puede decir para qué son utilizados estos uniformes escolares? Estos son los uniformes del adoctrinamiento”, cuestionó Otaola.
Año tras año se repite la mismísima historia: en las tiendas de la Isla no hay uniformes, los venden de tallas enormes o que no se corresponden o simplemente no hay disponibilidad.
Entonces ahí entra a jugar su papel el exilio de Miami, desde donde se envían las prendas para probablemente todas las enseñanzas: primaria, secundaria y… por ahí pa´ allá.
Para Otaola resulta indignante que un medio como Martí Noticias, supuestamente “la voz de la denuncia”, se preste para justificar que desde la cuna del exilio se envíe el uniforme y lo vea como una “alternativa maravillosa”
Otaola fustigó a Martí Noticias por justificar la venta de uniforme escolar, cuando es la tiranía la que debe garantizar semejantes prendas, símbolo de la propaganda y el adoctrinamiento comunista (Foto: Hola! Ota-Ola)
“¡Qué poca vergüenza tenemos!”, exclamó Otaola y comparó esta escena a lo que ocurrió con el nazismo.
“El equivalente a que costureras judías cosan la ropa de los que van a ser asesinados en las cámaras de gas. Es el f…cking ejemplo perfecto”, agregó.
Los mismos niños que luego van a vestir estos uniformes comprados en Miami, son los que irán a clases sin desayunar, sin luz, sin libretas y sin zapatos, indicó Alex.
Para Anna Hussein es una falta de respeto, sobre todo de los que compran el uniforme en otro país para adornarles las escuelas a los que no les facilitan la vida a nadie allá .
“Que se jodan sin uniformes si quieren uniformidad que los proporcionen ellos . Que descaro . No estoy de acuerdo”, opinó.
En un hecho sin precedentes en la retórica del chavismo durante las últimas dos décadas, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, emitió