Un anciano cubano dejó en evidencia la realidad que se vive en la isla comunista a pesar de las mentiras que difunde la dictadura castrista en sus medios de propaganda.
A través de la red social TikTok se publicó un video en el que un extranjero entrevistó a un señor que vive de vender en las calles mercancías que consigue en la basura.
En ese sentido, el turista, quien presuntamente por primera vez viaja a la isla, le preguntó al anciano que si era cierto que el régimen cubano provee alimentos a los ciudadanos, a lo que el señor respondió con un rotundo no.
“Eso es mentira”, agregó el anciano.
Asimismo, el cubano confesó en el video publicado en TikTok que cuando no logra vender nada, porque la policía castrista lo hace irse del lugar, come de lo que consigue en la basura, mostrando una realidad que viven muchos cubanos dentro de la isla comunista que no cuentan con el apoyo de la dictadura.
Este anciano cubano es tan solo un ejemplo de la miseria que se vive dentro de Cuba, y que el régimen castrista intenta ocultar a través de sus medios de propaganda haciendo creer al mundo que en la isla “se vive bien” y que a los cubanos no les “falta nada”, cuando la realidad es que el hambre y la miseria reinan en la nación caribeña por culpa del fracasado modelo comunista.
Recientemente, un hombre fue captado en Santiago de Cuba comiendo de la basura ante la imposibilidad de poder comprar alimentos, siendo esta una realidad que se expande a lo largo y ancho de la isla.
No obstante, mientras estas situaciones se hacen cada vez más comunes dentro del país, el tirano Díaz-Canel luce un reloj Rolex valorado en más de 12 mil dólares, mostrando la doble moral que caracteriza a los comunistas.
LEE TAMBIÉN: Captan a un hombre comiendo de la basura en el centro de Santiago de Cuba (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo