represor narcochavista
El sujeto huye como rata cuando un venezolano libre lo encara en un parqueo de Miami (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Exiliado enfrenta a represor narcochavista en Miami (+VIDEOS)

Ago 17, 2024

Viejo pajúo”, “rata” y otros epítetos probablemente merecidos se escucharon en un parque de Miami contra un represor narcochavista.

La escena fue compartida en el programa Hola! Ota-Ola, que transmite Cubanos por el Mundo, como demostración de la penetración comunista en la Florida.

El esbirro intenta taparse el rostro con un objeto, pero queda captado en la cámara del teléfono celular, para evidencia con las autoridades de Estados Unidos.

El que lo encara le dice claro que va a ser la Administración para el Control de Drogas (DEA), quien va a capturar a este señor, a quien llama además “sinvergüenza”.

Se desconoce la identidad de este ex funcionario de Nicolás Maduro, pero por las palabras del exiliado, es presumible que tenga que ver la narcodictadura.

“¿Por qué no vas pa allá?. Devuélvete pa´ Venezuela, sinvergüenza, no vas a tener paz porque voy a averiguar donde vivís y allá te voy a llegar y te voy a rejoder”, le dice el chamo.

Así van las cosas en la Florida, donde cada día ocurre lo que presagió el propio Alexander Otaola antes, durante y después de su campaña por la Alcaldía de Miami-Dade:

Que víctima y victimario de dictaduras sangrientas como las de Cuba, Nicaragua y Venezuela se tropiezan en cualquier mercado o esquina de los Estados Unidos de América.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

uniforme
post anterior

Alex Otaola denuncia: desde Miami se envía el uniforme del adoctrinamiento a la Isla-Cárcel (+VIDEOS)

Los cubanos Renán Ledesma Martín, de 37 años, y Odalys Martín Mendoza, de 61, fueron detenidos por presunta agresión a una señora de 74 años.
próximo post

Cubanos en Hialeah, arrestados tras pelearse… por un pomo de miel

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss