El influencer Alex Otaola se hizo eco de una investigación contra el expresidente argentino Alberto Fernández, quien ha sido acusado por su ex pareja Fabiola Yañez.
Lo que callan los medios de manipulación de masiva de la izquierda, y en particular los que están al servicio del régimen castrocanelista, ya es un secreto a voces.
Fernández ha tenido que asumir, desde las sombras, las revelaciones que poco a poco han ido saliendo a la luz sobre el maltrato a Yañez.
“Izquierda, kircherismo, proizquierda internacional”, señaló Alex Otaola y aseveró que el ex presidente argentino además de ser un mentiroso político y un descarado, es un golpeador de mujeres.
“Empezaron por una foto, una filtración de un chat y ya la prensa tiene toda la historia”, comentó Otaola en su programa que transmite Cubanos por el Mundo.
Este escándalo ha tomado un giro inesperado al revelarse evidencias de maltrato, y la propia Fabiola Yañez, desde España, denunció a su ex marido por violencia de género.
TE PODRÍA INTERESAR: Alex Otaola desmiente presunta “bancarrota” de Clara Cabrera para no pagarle los $1.8 M (+VIDEOS)
La cosa va mucho más allá, pues lo acusa no solo de agresiones físicas y amenazas, sino de “terror psicológico”.
¿Qué han publicado los oficialistas Granma o Cubadebate respecto al tema? Nada.
Hace poco un medio provincial, desde Las Tunas, replicando al propagandista Cuba Sí, se hacía eco de una jornada de “ollas vacías” en la Argentina de Javier Milei.
La nota en cuestión reseña que integrantes de organizaciones sociales argentinas participarán en una nueva Ronda de las Ollas Vacías para “denunciar la crisis alimentaria y la grave situación de los sectores más vulnerables.”
“En la Argentina de Javier Milei, siete de cada 10 familias dejaron de comer una vez al día. (…) Un millón de niños se van a dormir sin cenar”, asegura este medio castrista.
Esto da la medida de la manipulación, la censura y la falta de credibilidad que tiene la prensa sumisa a la dictadura cubana, que ignora la denuncia hacia el ex mandatario y la emprende con el anticomunista Javier Milei.
“Este es el mismo presidente que tenía creado el Departamento (o Ministerio) de la Mujer y con el que desviaba millones de dólares (…) y Milei lo desactivó. Y el tipo que formaba parte de eso es un golpeador de mujeres.”