A través de las redes sociales, circuló la petición de ayuda para la familia de Adrián Manreza, un cubano que falleció de manera repentina en Estados Unidos a causa de un infarto.
Según informan sus allegados, Adrián, quien fue descrito como un excelente padre, esposo e hijo, había emigrado hace menos de un año a la nación norteamericana, y su muerte dejó a su familia devastada, enfrentando no solo el dolor de la pérdida, sino también los gastos asociados a su funeral.
Annarella Grimal, cercana a la familia, hizo uso de las redes sociales para hacer un llamado a la solidaridad: “Pido a los que puedan que contribuyan con la familia de Adrián, ya sea compartiendo o donando”.

Además de solicitar ayuda, Annarella envió sus condolencias a los seres queridos de Adrián: “Aprovecho para enviar, también por esta vía, mis más sentidas condolencias a sus hijos Adrián y Arian, a su esposa Yamilet, y a su hermano Alejandro”.
Por su parte, Yamila Ochoa, en una publicación en GoFundMe, aseguró que el legado de este cubano permanecerá en aquella que lo amaron durante su vida, además de afirmar que Adrián era “un ejemplo de amor y bondad”.
“Aunque ya no estés aquí, tu legado vivirá en aquellos que te amaron y te respetaron. Gracias por ser ejemplo de amor y bondad. Tu esposa, hijos, nieto, hermano, demás familiares y amigos te deseamos un descanso eterno. Ya no estarás aquí en vida, pero te recordaremos por siempre con mucho amor”, dijo.
OTRAS NOTICIAS: Cubano que fue extraditado a EEUU para enfrentar juicio, ha sido declarado culpable del cargo de asesinato en segundo grado
La familia se puso como meta recaudar un total de 8,000 dólares y, hasta el momento de la redacción de esta nota, la cifra se situaba cerca de los 900 dólares.

Redacción de Cubanos por el Mundo