La llegada a Miami de Manuel Menéndez Castellanos, exdirigente del Partido Comunista de Cuba, fue cuestionada por Alex Otaola.
Para el influencer resulta indignante que personajes como este lleguen a tierras de libertad, amparados por sus propios parientes.
“Si las madres de los presos políticos no pueden abrazar a sus hijos, ninguno de ustedes tiene derecho a abrazar a su padre comunista en el exilio”, dijo.
Otaola repasó el historial represivo y cómplice de Menéndez Castellanos, quien fue primer secretario del Partido Comunista en Cienfuegos y miembro del equipo de apoyo del tirano Fidel Castro Ruz.
Llegó a Estados Unidos a través de un proceso de reunificación familiar y apenas arribar al Aeropuerto Internacional de Miami demostró lo que es: un comunista, tras manotear al reportero Mario Pentón.
A pesar de su intento por pasar inadvertido, Menéndez Castellanos fue reconocido y captado en video, lo que suscitó una ola de críticas.
“Esta es la gente que se tiene que comer el pan duro, meterse el apagón y agarrar el dengue hemorrágico, son estos HP los que tienen que vivir lo que han creado. Este señor se tiene que morir en su revolución”, concluyó Alex.
Redacción Cubanos por el Mundo