Tras varios meses de especulación sobre la crisis matrimonial entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, este martes medios de farándula reportaron que finalmente la pareja está lista para firmar el divorcio.
De acuerdo con lo publicado en el portal ‘TMZ’ este 20 de agosto la pareja llegó a la Corte Superior del condado de Los Ángeles, California, para firmar el papeleo de su separación.
Presuntamente, habría sido la diva del Bronx, de 55 años, la solicitante del divorcio del actor, y los documentos oficiales indican que la fecha oficial del proceso fue el de 26 de abril de 2024.
De acuerdo con las fechas, la pareja de famosos ni siquiera llegó a cumplir su segundo aniversario de bodas, puesto que se casaron en julio de 2022, y explicaría la razón por la cual se vio a Jennifer Lopez en Nueva York, pero sin la compañía de Ben.
Lea más noticias: Presunto autor intelectual del intento de asesinato al diseñador de autos cubano Alex Vega, es arrestado en Miami (+VIDEO)
Sin embargo, pese a que su matrimonio había terminado, Jennifer Lopez continuó usando su argolla de bodas en ciertos momentos, e incluso todavía tiene publicadas sus fotos con Ben Affleck, hasta las que tienen frente al altar en su casa en Los Hamptons.
En las últimas semanas, los paparazzi no le quitaban las miradas a los artistas, en un intento por obtener información que confirmara el divorcio entre ambos, debido a los rumores de la crisis matrimonial.
Muchas veces, a ambos se les ha visto por separado, incluso en ciudades diferentes, lo cual hacía que aumentaran las especulaciones sobre la ruptura amorosa.
Lea más noticias: Ausencia de médicos y medicamentos provoca más muertes hospitalarias en Cienfuegos
Redacción de Cubanos por el Mundo