Una modelo de redes sociales involucrada en un accidente de tránsito que dejó a dos personas fallecidas en el Downtown de Miami a mediados de agosto, regresó a la corte para enfrentarse a cuatro nuevos cargos relacionados con el caso.
La muchacha quien responde al nombre de Maecee Marie Lathers compareció nuevamente ante la corte de Miami este jueves.
Según los nuevos informes del caso, aparentemente la modelo estaba bajo efectos de la droga conocida como “tusi” al momento en que ocurrió el accidente.
En ese sentido, los fiscales afirmaron que los nuevos cargos provienen como resultado de una orden de registro de datos de vehículos que mostró que Lathers, de 24 años, residente de Miami Gardens, tenía el pie firmemente en el acelerador, conduciendo casi a 80 millas por hora en el momento del accidente el pasado 10 de agosto.
Las autoridades precisaron que ahora la modelo se enfrenta a cargos de homicidio vehicular imprudente y conducir imprudentemente, causando lesiones corporales graves, cuando anteriormente se enfrentaba a otros cargos, entre ellos, el de abandonar la escena de un accidente que causó muertes. No obstante, los fiscales dijeron que es probable que también sea acusada de homicidio involuntario por DUI, mientras se esperan los resultados de una prueba de toxicología.
“La policía dijo que Lathers, cuya licencia había sido suspendida desde enero, iba a exceso de velocidad en un sedán Mercedes-Benz blanco al sur en North Miami Avenue justo después de las 6:45 a.m. cuando pasó una luz roja en la calle Octa y se estrelló contra un Range Rover negro”, agrega el reporte, en el que se precisa que tras el impacto, ambos vehículos chocaron contra un tercer carro, un sedán Suzuki, en el que iban tres personas a bordo.
Las personas fallecidas iban en el Sedán Suzuki, el pasajero trasero murió en la escena, mientras el chofer del vehículo pereció horas después en el Jackson Memorial. Asimismo, indicaron que la modelo conducía a 80 millas por hora en un tramo de calle en donde el límite de velocidad es de 30 mph.
Una de las víctimas fue identificada como Abraham Ismael, quien era padre de un joven de 16 años.
En los reportes del medio Local 10, se precisa que varios de los testigos de este fatal accidente mostraron su indignación porque la modelo Maecee Marie Lathers intentó alejarse de la escena buscando evadir responsabilidades. No obstante, fue interceptada por los mismos transeúntes y llevada nuevamente al lugar de los hechos.
Lathers se encuentra recluida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.
LEE TAMBIÉN: Comisionado de Miami ofrece recompensa por arresto de grafitero que pintó mensaje a favor del dictador Nicolás Maduro
Redacción Cubanos por el Mundo