Kiara Bermúdez González, una joven de 23 años que había sido reportada como desaparecida en La Habana, fue finalmente localizada sana y salva.
La buena noticia se da tras una semana de incertidumbre y preocupación por parte de su familia y Alfredo Rodríguez, un amigo cercano, quien se encargó de confirmarla en conversación con el medio independiente CubaNet.
El padre de Kiara, que se encarga de los dos hijos de ella, había presentado una denuncia sobre su desaparición ante la policía de La Habana.

Afortunadamente, la aparición de Kiara marca un desenlace positivo en una situación que había generado gran angustia para los seres queridos, que ahora pueden respirar aliviados tras el regreso de la joven.
Las desapariciones tanto en la capital cubana como el resto de la mayor de las Antillas, es un tema que sigue generando pánico en toda la población, ya sea por el hecho de que las personas se pierdan misteriosamente, así como también la falta de interés que tienen las autoridades sobre este tema, pues no hacen absolutamente nada para resolver.
Si bien es cierto que el caso de Kiara Bermúdez tuvo un final feliz, muchos son los casos cuyo desenlace terminan en tragedia.
Tal es el caso de Lianet Núñez Pérez, una joven cubana de 20 años que fue encontrada sin vida en La Habana, tras haber sido reportada como desaparecida el pasado viernes.
Como se recordará, Lianet, originaria del barrio de Jesús María, fue vista por última vez la noche del jueves 22 de agosto, y se presume que su muerte fue un acto violento cometido por su pareja, quien presuntamente ya resultó arrestado por las autoridades.
RECOMENDADO: Joven reportada como desaparecida en La Habana es hallada sin vida
Lianet es solo una de los cientos de víctimas que sufren terribles actos de violencia tras haber desaparecido.
Sin embargo, al régimen castrista le da únicamente por perseguir inocentes que, precisamente, claman por el fin de esta pesadilla.
Redacción de Cubanos por el Mundo