“Yo me voy de Miami, pero Miami no se va de mi”, dijo Alex Otaola durante un Facebook Live desde Hawái, donde envió un mensaje a Clara Cabrera.
“Aun sin estar, soy trending”, dijo el cubanoamericano, y aseguró que tiene loco a los “grandes maestros” del humor, ocupados en intentar denigrarlo.
Otaola eligió a Hawái como destino turístico para descansar, pero no quiso perder el contacto con sus seguidores.
En esta plática hizo referencia a las elecciones para la alcaldía de Miami-Dade, donde la demócrata Daniella Levine resultó reelecta.
“Le arrebaté un 12% del padrón electoral a la política corrupta y chapucera de Miami-Dade. (…) Yo no perdí nada, yo gané un 12% según las cifras oficiales, aún sin hacer los reclamos”, aseveró.
Otro de los temas que salió a relucir en la directa fue las consecuencias que podría asumir Clara Cabrera, quien salió a pedir disculpas a la familia Guiribitey.
CONTEXTO: Cagaita Cabrera, otra vez humillada y aplastada, pide perdón en las redes (+VIDEO)
Respecto a este personaje de las alcantarillas digitales y los solares de TikTok, fustigó su insistencia en difamar y denigrar. “Cagaita Cabrera, qué poco le duró la exclusiva, uhhh”, dijo.
“Qué gente papelacera y mediocre, gente que no tiene razón de existir que no sea joder a toda costa. No ha encontrado la paz en Cristo metiéndose a religiosa y su unica intención en la vida es tratar de joderme. Qué duro para esa mujer”
Sobre Cabrera, aseguró que es una persona sin credibilidad, y la calificó como “mala madre”, “delincuente” y “descarada”, a la que una Corte de Miami encontró culpable de difamación y de complot para destruir su plataforma.