Este fin de semana, un lamentable accidente tuvo lugar en el municipio Boyeros de La Habana, resultando en la muerte instantánea de un joven motociclista, identificado como Yoan.
Reportes en redes sociales señalaron que la víctima tenía 22 años y, según varios usuarios, el incidente ocurrió sin la intervención de otros vehículos, lo que ha dado pie a múltiples versiones sobre cómo sucedió este desenlace fatal.
Algunos relatos indican que Yoan circulaba a gran velocidad y, al intentar esquivar un bache en la calle, perdió el control de su moto.

Fue en ese momento que impactó contra el contén y cayó al otro lado de la vía. En ese contexto, una testigo que presenció el accidente expresó su profundo pesar al recordar la escena: “Parece que era muy querido, porque llegaron personas llorando por él y era jovencito. Que Dios tenga su alma en un gran lugar”.
El impacto de este suceso conmocionó a muchos habitantes de La Habana, generando una ola de condolencias en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES”.
Trascendió que la familia de Yoan estuvo en la escena, llorando su partida. Asimismo, otros testigos confirmaron que el chico iba a una alta velocidad.
Lamentablemente, los accidentes de tránsito tanto en La Habana como en el resto de la isla siguen formando parte de la extensa lista de malas noticias que sacude al país una y otra vez.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Accidente en Bayamo deja un fallecido: un bicicletero que chocó contra una rastra
Imprudencias al volante, mal estado de las carreteras, desperfectos de los vehículos o falta de señalización, son algunos de los factores que juegan un papel clave en este tipo de tragedias.
Mientras tanto, el régimen, en lugar de identificar problemas y buscar soluciones, prefieren seguir generando caos a toda la población.
Redacción de Cubanos por el Mundo