A través de las redes sociales, se reportó la desaparición de un cubano identificado como Pedro Luis Echevarría Sánchez, de 61 años, quien ha estado ausente desde la mañana del pasado domingo.
En ese sentido, su hijo hizo un llamado a la comunidad a través de Facebook en busca de información sobre su paradero, pues la desesperación crece a paso agigantado con el pasar de las horas.
Trascendió que Pedro, quien es diabético e hipertenso, presenta un riesgo adicional, especialmente si no está recibiendo su medicación adecuada.

En cuanto a su desaparición, se informó que el cubano salió de Santa Cruz, en el municipio de San Cristóbal, con destino a Mariel, en la provincia de Artemisa.
Posteriormente, alrededor de las 9:00 de la mañana de aquella jornada dominical, fue visto viajando en un automóvil hacia La Habana, por lo que la familia de Echevarría y la comunidad en general están alarmadas por las circunstancias de su desaparición y se encuentran en la búsqueda urgente de respuestas.
Es por ello que los seres queridos solicitaron a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique al número +5354840915 o a través de WhatsApp al +34627332659.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Encuentran sana y salva a adolescente cubana reportada como desaparecida
En el apartado de comentarios, fueron muchas las personas que lamentaron el caso y se solidarizaron con el hijo del cubano desaparecido, deseando que, más pronto que tarde, se tengan buenas noticias al respecto.
Entretanto, el incremento de desapariciones en Cuba sigue generando pánico en la población, pues la inseguridad y delincuencia en el país también van en un constante aumento, y lo peor de todo, las autoridades del régimen, esa “mejor policía del mundo”, no hace absolutamente nada para ponerle un freno a la situación.
Redacción de Cubanos por el Mundo