La joven hija de la cantante cubana Anabel Blanco, perdió la vida recientemente a causa de un accidente de tránsito, una noticia que conmocionó tanto a sus seres queridos como a la comunidad.
Fue Aymée Nuviola, a través de sus redes sociales, quien se encargó de confirmar la fatídica noticia, acompañado de un mensaje de profunda tristeza.
“Siento como si hubiera perdido un familiar. Ella es la hija de Anabel Blanco, que ha fallecido este viernes en un accidente automovilístico. Si yo que no la conocía en persona me siento fatal, puedo imaginar el dolor de sus padres y demás familiares”, dijo Nuviola.
“Señor, guárdala contigo en tu seno. Dale fuerzas a todos los que la aman para soportar y seguir. Me quedo con su sonrisa en mi corazón. Descansa en paz, niña bella. La vida es un soplo”, agregó la artista.
Con tan solo 20 años, la joven prometía un futuro brillante que desafortunadamente se apagó en un abrir y cerrar de ojos.
Pese a no haber compartido el lugar del accidente, se sabe que la víctima residía en Estados Unidos, país en el que se destacaba por su excelente desempeño en lo que hacía, incluyendo los estudios y la independencia que tenía a pesar de ser tan joven.
OTRAS NOTICIAS: La Habana: Cubano pierde la vida en un accidente de moto
En este contexto, Anabel Blanco había manifestado su orgullo por los logros de su hija. Con un admirable espíritu de lucha, trabajaba en el área de administración y estudiaba leyes en la universidad mientras acompañaba a su madre en sus proyectos fotográficos.
“Mi hija es una máquina independiente y autosuficiente suficiente y en eso salió a sus padres. Dios me la bendiga siempre, al igual que a los hijos de todos ustedes”, dijo en su momento.
Redacción de Cubanos por el Mundo