“Estamos rodeados y no necesariamente es de agua“, lamentó el influencer Alex Otaola luego de comprobar la pésima ortografía de Oyacito, Rey de Reyes.
Una errata despertó el asombro del Rey del Chisme, aunque no descartó la intención de “calentar” que tendría el post, algo que en el argot cibernético se traduce en “provocar”.
Otaola inició este segmento en su popular programa “Hola! Ota-Ola” reseñando lo mal que escribe y habla el mencionado, a quien nombró “la gran estrella” de Azúcar, probablemente en tono de ironía.
Oyacito, cuyo nombre real es Gino Montalvo Martínez, integraría según Otaola el grupo de personas, creadores del “haiga” y el “pedistes”.
EN VIDEO: Oyacito se re-encuentra con Imperio en un Walmart de Miami.
Lo cierto es que de un tiempo para acá, más que elogios o buenas noticias, Oyacito se ha ganado la crítica del anfitrión del Rancho Anticomunista.
Tal es el caso del tema ortografía, que ha sido suficiente para que Otaola convoque, casi de manera urgente, a que algún instructor se haga cargo del asunto.
“Dirle a tu profesor de Español-Literatura que no te enseñó bien”, le lanzó Otaola a Oyacito y repasó la publicación donde encontró par de gazapos, incluyendo el que encabeza este párrafo.
Redacción Cubanos por el Mundo