Un hombre que fue agredido en la ciudad de Cruces, en la provincia de Cienfuegos, se encuentra actualmente en recuperación en el hospital.
Así se dio a conocer en las redes sociales en donde se compartió un reporte de Ismaray Hernández, mamá del cubano agredido, en el que agradeció a todas las personas que ayudaron a su hijo después de recibir una puñalada que lo dejó tendido en el suelo.

En ese sentido, Hernández afirmó que actualmente su hijo está reportado como grave, pero apuntó que tiene la esperanza de que se salve.

Es importante mencionar que, según se dio a conocer previamente, este muchacho fue apuñalado en Cruces, Cienfuegos, y tras la agresión logró caminar hasta que cayó en una esquina mientras gritaba ayuda, buscando que alguien lo socorriera.
Vecinos de la zona se percataron del hecho y llegaron hasta el sitio para ayudarlo. Aparentemente, el hombre comenzó a balbucear y supuestamente le brotaba sangre de su estómago.
Posteriormente, este hombre agredido en Cruces fue trasladado hasta el hospital en donde permanece en recuperación, aunque no se tiene un diagnóstico exacto.
“Gracias a todos los que de una forma ayudaron, soy su mamá, y aunque mi hijo está reportado de grave, sé que mi Dios lo va a salvar. También le doy gracias a Dios que me ha sostenido en pie y me ha dado la fuerza para enfrentar esta triste situación”, agregó la mamá del muchacho en un comentario en Facebook.
Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconoce las causas por las que este hombre fue apuñalado en Cruces, pero lo que sí es cierto es que los hechos violentos continúan a la orden del día en la isla comunista mientras las autoridades castristas solo están al pendiente de reprimir a los opositores que salen a la calle a pedir libertad.

De igual manera, familiares de este hombre agredido en Cruces piden que este caso no quede impune en la isla comunista.
LEE TAMBIÉN: Identifican a delincuente capturado tras robar en Santiago de Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo