Una cubana denunció la inacción de los médicos en un hospital de Holguín en donde se encuentra ingresada mamá enferma.
La paciente, quien responde al nombre de Noelia Martínez Muñoz, se está desangrando en el hospital quirúrgico de Holguín, por lo que su familia pide ayuda desesperadamente.
La señora estaría en una situación crítica, pero es ignorada por el personal médico de ese centro de salud, una realidad que así como Noelia, viven muchos cubanos a diario dentro de la isla comunista a pesar de que la dictadura vende al sistema de salud como una “potencia médica”.
La hija de Noelia fue quien realizó la denuncia afirmando que su madre lleva cinco días ingresada botando la sangre y ningún médico le brinda la atención oportuna.
“Mi mamá se me está muriendo, se me está desangrando y nadie me hace caso”, afirmó en la denuncia hecha a través de un video, alegando que está cansada “de pedirle de favor a los médicos” que atiendan a su mamá.
Esta situación es una más de las tantas que se reportan a diario dentro de la isla comunista, en donde el sistema de salud se encuentra por el piso y los cubanos ponen sus vidas en riesgo al ingresar a estos centros de salud, en donde no hay medicamentos ni insumos, y la negligencia del personal está a la orden del día.
En los comentarios de estas publicaciones que fueron difundidas por el comunicador cubano Niover Licea, los internautas lamentaron la situación de esta señora en Holguín, al tiempo que responsabilizaron a la dictadura comunista de las muertes de personas en los hospitales por no ser atendidas como lo necesitan.
LEE TAMBIÉN: Madre de cinco niños y embarazada de jimaguas pide ayuda en La Habana para sobrevivir a la pobreza
Redacción Cubanos por el Mundo