La tarde de este miércoles 4 de septiembre, una cubana denunció el robo de su moto, en la provincia de La Habana.
La mujer identificada como Rachel Zamora Ríos, compartió la denuncia con varias fotografías de su vehículo y detalló que el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde.
“Me acaban de robar la moto frente a la Escuela Ignacio Agramonte, según testigos fue un hombre mayor y delgado (…) Por favor, si saben algo comuníquese conmigo. Matrícula: U01586”, reza la publicación.
En las imágenes se puede ver que la motocicleta robada es estilo Scooter, de color verde y con stickers de color plateado.
Tras el robo, ninguna persona ha ofrecido algún tipo de información que ayude a localizar la moto y la denunciante no dejó ningún número telefónico para que se comunicaran con ella en caso de ubicarla.
Lea también: Madre de cinco niños y embarazada de jimaguas pide ayuda en La Habana para sobrevivir a la pobreza
Zamora Ríos tampoco precisó si ya hizo un reporte formal en alguna unidad de la Policía Nacional Revolucionaria.
Lamentablemente, robos como estos ocurren a menudo tanto en La Habana como en el resto del país, donde las pertenencias de una persona ya no están seguras, ni siquiera en su propia casa.
Mientras los habitantes de todas las provincias siguen siendo azotados por la delincuencia, la “mejor policía del mundo”, en lugar de brindar seguridad en las calles, sigue generando terror y siguiendo órdenes del régimen de reprimir brutalmente a un pueblo que ya no aguanta más.
Lea más noticias: Delegado de Agricultura en municipio de Guantánamo estaría siendo protegido por la PNR tras cometer atroz delito
Redacción de Cubanos por el Mundo