in

Exdiputado venezolano preso en Miami por darse la fuga tras accidente que dejó un muerto (+VIDEO)

El ex prisionero político venezolano fue acusado de darse la fuga de un accidente mortal en Miami.

Gilber Caro, un exdiputado de la Asamblea Nacional de Venezuela electo en el 2015, fue arrestado en Miami tras darse la fuga en un accidente en el que resultó fallecida una persona.
Jueza y Gilber Caro. Foto: Captura de video

Gilber Caro, un exdiputado de la Asamblea Nacional de Venezuela electo en el 2015, fue arrestado en Miami tras darse la fuga en un accidente en el que resultó fallecida una persona.

Caro fue identificado como el conductor de uno de los tres vehículos que colisionaron el pasado lunes en horas de la madrugada en la calle 8 y la avenida 42 del suroeste de Miami.

El reporte policial precisó que el exdiputado venezolano estaba manejando un Chevrolet Tahoe hacia el oeste, y cuando entró en la intersección chocó contra un Hyundai Sonata que pasó con la luz del semáforo en rojo, y a su vez, impactó a un tercer automóvil.

Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, indicó que al momento en que los oficiales se apersonaron en la escena encontraron a la víctima fallecida en la escena, un joven de 29 años que responde al nombre de Junior Euguene.

“No encontramos al conductor del Tahoe y encontramos un vídeo donde se observa al conductor que se va de la escena”, agregó.

Por su parte, la conductora del tercer vehículo involucrado en este accidente en Miami, un Toyota Yaris color Blanco, fue trasladada al hospital de Coral Gables y se encuentra en condición estable. Este vehículo impactó contra un poste que se derrumbó en el estacionamiento de Walgreens.

De igual forma, las autoridades determinaron que el chofer del Hyundai que falleció en el lugar fue el responsable de este choque, ya que además de no respetar el semáforo, manejaba a exceso de velocidad.

Según los reportes, el exdiputado venezolano, quien también fue preso político en Venezuela, huyó de la escena tras el accidente y fue encontrado posteriormente, después de que las autoridades recibieran la llamada de la dueña del Tahoe.