Luego de que una niña de origen cubano fuera gravemente atropellada en la ciudad de Miami, la familia lanzó una petición de ayuda tanto económica como en oraciones por la salud de la pequeña.
Es importante subrayar que el incidente ocurrió recientemente, cuando una mujer de 92 años presuntamente confundió el acelerador de su vehículo con el freno cuando salía de una farmacia, impactando a la menor de siete años.
En consecuencia, ahora la pequeña Stephanie lucha arduamente por su vida mientras permanece al cuidado de los médicos, presentando fuertes lesiones en la zona de su cabeza.
“Ella es la hija que todos querrían”, dijo Joany Figueredo, quien afirmó estar orando constantemente por un milagro.
El trágico accidente ocurrió específicamente a las afueras de Navarro Discount Pharmacy, en la avenida 32, cuando estaban a punto de dar las 4:00 de la tarde del pasado lunes.
Testigos del hecho dijeron a la policía de Miami que varias personas acudieron al rescate de Stephanie, que se encontraba debajo de una llanta.
Posteriormente, fue trasladada en estado crítico al Hospital Jackson Memorial, donde aún sigue luchando por su vida.
Por su parte, la persona que estaba al volante fue citada por la policía por conducción negligente, aunque se espera que no sea acusada de forma penal debido a su avanzada edad.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Despiden a policía de Miami Beach que ignoró un atropello y fuga (+VIDEO)
Asimismo, familiares de la niña cubana lanzaron una petición de ayuda en la plataforma GoFundMe, donde esperan recaudar el dinero destinado a gastos médicos.
Según la información en redes sociales de Joany Figueredo, la familia es oriunda de La Habana, y al igual que ellos, toda la comunidad en Miami reza con fuerzas para que Stephanie logre salir de este momento tan difícil.
Redacción de Cubanos por el Mundo