“Usted está hablando con un revolucionario, no con un cualquiera”, dice un anciano cubano durante la entrevista que le hiciera una joven influencer desde la Isla.
El ocambo se molesta cuando le preguntan por los Estados Unidos y cuáles serían las imágenes que le vendrían a la mente si le mencionan esa nación.
“¿Qué cuáles son las imágenes ?”, riposta el señor y asegura “el ser más hijo de p*** que existe en esta tierra son los americanos y no tienen piedad con nadie en el mundo”.
Vestido con un desvencijado pulóver Fila (una marca capitalista fundada en la Italia de 1911) y una cadena de un metal desconocido, el septuagenario deja lo mejor para el final:
“De los americanos no quiero yo ni un vaso de agua”, sentenció.
A este criterio le salieron al paso varios internautas, asiduos visitantes de nuestra página de Videos Shorts en Cubanos por el Mundo.
TE PODRÍA INTERESAR: Manuel Menéndez Castellanos negó pertenecer al PCC. Congresistas exigen respuesta sobre su entrada a EE.UU.
Alguien que firma como @vladimirtan761 contestó: “Estos son los culpables de la situación de la isla”, mientras @alexcasas7234 agregó “Ni un mando de PlayStation está tan manipulado como este señor”.
Es lamentable acotar que, pese a la miseria imperante en la Isla y a la represión que no termina, pese a las promesas incumplidas aún hay personas que piensan así.
O al menos, dicen una cosa y sienten otra, o bien son militantes incondicionales a ese régimen opresor, aunque sobrevivan con los alimentos y envíos que se hacen desde el exilio.