La madre cubana, Sorania Telena, y su hijo de 12 años viven en las calles de Tampa, Florida, desde el mes de mayo.
La antillana decidió vender pulóveres para reunir dinero y poder dormir en hoteles cada noche, ya que no tiene un hogar donde vivir, ni empleo.
La madre cubana llegó a Estados Unidos hace 18 años y posee residencia permanente, pero perdió su trabajo y comenzó a enfrentar dificultades económicas.
El tiktoker cubano Roger Roger, conocido por ayudar a compatriotas en situación de vulnerabilidad, hizo un llamado a la comunidad cubana para apoyar a esta familia.

La cubana le explicó al influencer que no puede pagar el aumento de su renta, que ahora asciende a 1,000 dólares.
Desde entonces, ha solicitado asistencia gubernamental, pero solo ha recibido cupones de alimentos y aún no cuenta con un trabajador social que le brinde apoyo. Además, su hijo no ha podido asistir a la escuela debido a la inestabilidad de su situación.
El tiktoker rogó a la comunidad cubana en Tampa que colabore con Telena, quien no pide dinero, sino un empleo que le permita salir de esta difícil situación y ofrecerle estabilidad a su hijo.

“Ella está cansada de pedir ayuda en las calles. Lo que realmente necesita es un trabajo”, declaró Roger Roger.
La madre cubana está pidiendo ayuda para conseguir un empleo con el que pueda sostener a su familia, en un país lleno de oportunidades.
“Lo que más necesito es un trabajo para poder pagar una renta y sacar adelante a mi hijo. Hoy dormimos en un hotel, pero no sé qué nos depara mañana. Por favor, ayúdenme”.
TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para hallar a adolescente matancera desaparecida
Redacción Cubanos por el Mundo