El adolescente Collin Griffith enfrenta serias acusaciones por el asesinato de su propia madre en Auburndale, Florida, después de haber sido liberado el año pasado de cargos por la muerte de su padre en Oklahoma.
Según el sheriff Grady Judd, el ataque a su madre, de 39 años, fue a sangre fría y ocurrió en la casa de su abuela.
Judd relató que el joven había amenazado anteriormente a su madre y había estado involucrado en incidentes de violencia doméstica contra su progenitora.

Trascendió que en uno de estos incidentes, incluso se atrevió a pisotear a su madre, lo que llevó a su detención temporal para recibir atención de salud mental.
Pero su salud mental, aparentemente, no avanzó nada, pues el fin de semana, tras un enfrentamiento en la vivienda, el adolescente llamó al 911, alegando que su madre “se había caído sobre un cuchillo”.
Sin embargo, al llegar los servicios de emergencia, los agentes de esa región de Florida encontraron la situación muy diferente a la versión del joven.
En ese contexto, Judd comentó que el chico se mostró tranquilo y distante, incluso desinteresado por la condición de su madre, señalando una alarmante falta de emoción.
Los detalles de la autopsia contradicen sus declaraciones, sugiriendo que la muerte no se produjo de la manera en que él describió.
Entretanto, aunque el adolescente fue señalado de matar a su padre de un disparo en Oklahoma, los cargos fueron desestimados debido a la falta de pruebas en su contra.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Cubano recién llegado por el CBP One es arrestado, por ser autor de un feminicidio en Tennessee
Ahora, el sheriff Judd espera que el chico sea juzgado como adulto y que asuma realmente las consecuencias de sus actos.
Actualmente, los organismos de seguridad continúan las investigaciones y se esperan nuevos detalles en los próximos días.
Redacción de Cubanos por el Mundo