Un individuo de 35 años, identificado como Jorge Luis Castillo Cárdenas, fue detenido por oficiales de la policía de Hialeah tras un violento incidente que dejó a su novia y a la hija de 12 años de esta con lesiones.
Según reportes de la prensa local, la policía respondió a un llamado alrededor de la medianoche del viernes, donde la madre y su hija lograron escapar y reportar el ataque.
El altercado comenzó cuando la pareja discutía de forma fuerte mientras él había estado consumiendo alcohol con un primo afuera de la casa.

Pero la situación se intensificó cuando el acusado, en un acto de conducta completamente inaceptable, hizo insinuaciones inapropiadas hacia la hija de su novia, lo que, naturalmente, generó el rechazo de esta.
De hecho, trascendió que el sujeto hasta trató de besar a la menor de edad una vez que esta salió del baño.
Posteriormente, y mientras proseguía el enfrentamiento verbal entre Castillo y su pareja, él la agredió físicamente justo cuando la víctima intentó calmar la situación.
Acto seguido, la agresividad de Castillo aumentó, resultando en empujones y golpes, así como el uso de un bate que utilizó para arremeter contra las víctimas
Luego de un momento de terror, tanto madre como hija lograron finalmente escapar, lo que les permitió contactar a las autoridades.
No obstante, antes de salir corriendo de la vivienda, ambas se llevaron sendos golpes con el objeto contundente utilizado por al agresor.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Hialeah: Policía busca a sujeto por robo de cajeros automáticos (+VIDEO)
Los agentes de la policía de Hialeah que llegaron al lugar, encontraron a Castillo en el exterior, sosteniendo el bate y resistiéndose a ser arrestado.
Luego de que se controlara la situación, fue llevado a la cárcel enfrentando múltiples cargos, incluyendo agresión con un arma letal y abuso de menores.
Según una búsqueda en redes sociales, Jorge Luis Castillo Cárdenas es oriundo de Matanzas, y habría estado viviendo en Trinidad y Tobago antes de irse a residir a los EE.UU.

Redacción de Cubanos por el Mundo