Una joven de 17 años fue arrollada mientras se trasladaba en un scooter eléctrico en Miami, y quedó atrapada debajo de una camioneta donde fue rescatada por un hombre que trabaja en construcción y se encontraba cerca del lugar.
El sujeto utilizó un montacargas para levantar el vehículo, según el reporte de la policía que se apersonó en el lugar.
El hecho ocurrió cerca de Northwest Miami Court y 14th Street, alrededor de las 7 de la mañana del pasado viernes 13 de septiembre.
De acuerdo a la información suministrada por la Policía de Miami, Laura Auzon, como fue identificada la chica, estaba conduciendo un scooter eléctrico cuando fue atropellada por una SUV Chevrolet negra.
“Según la información que tenemos, el conductor estaba girando a la derecha y no vio que la niña estaba en la esquina y accidentalmente la golpeó”, afirmó el agente de la Policía de Miami, Michael Vega, en declaraciones al medio 7 News Miami.
En ese sentido, trascendió que cuando la policía llegó al lugar, la joven se encontraba debajo de la camioneta y fue entonces cuando el trabajador de una construcción cercana utilizó la carretilla elevadora para levantar el auto.
“Había un grupo que estaba trabajando cerca y tenía un montacargas, se dirigió al lugar y pudo levantar el camión para que la joven pudiera salir”, dijo Vega.
También llegaron al lugar del hecho los paramédicos del Departamento de Bomberos de Miami, quienes trasladaron a Laura Auzon, al centro de Trauma Ryder, donde se encuentra estable, según lo dicho por su familia.
Por su parte, de acuerdo a una investigación, se dijo que el conductor de la SUV permaneció en la escena de lo ocurrido y está colaborando con los detectives y además será acusado por no ceder el paso a un peatón.
LEE TAMBIÉN: Cubano que dormía en parque de Miami consigue trabajo por ayuda de la comunidad (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo