William Padura Díaz y Yordan Bisset Astengo son dos destacados voleibolistas cubanos que han encontrado un nuevo hogar en Italia, pero no solo eso, lo han hecho demostrando su talento dentro de las canchas.
Padura, con una impresionante trayectoria en el voleibol, ha acumulado más de 6,000 puntos en su carrera, mientras que Bisset se destaca por su habilidad en la Superliga brasileña, misma que ahora llevó al Viejo Continente.
La reciente incorporación de Padura al equipo Avimecc Modica marca una nueva etapa en su carrera, mientras que Bisset espera brillar en su primera temporada en el Atlantide Pallavolo Brescia.

A pesar de sus éxitos, estos talentosos deportistas no reciben la atención mediática que merecen. Padura, conocido por su potencia en ataque y experiencia, ha tenido un recorrido notable desde su debut en Voleibol Cuba, cuyo período fue de 2004 a 2008.
Su nuevo desafío con Modica representa una oportunidad para contribuir a un equipo en búsqueda de la excelencia en la Serie A3.
Por otro lado, Bisset, apodado el ‘as cubano’, llega a Brescia con grandes expectativas. Su experiencia previa en ligas internacionales como la de Francia, Turquía y Brasil lo convierte en un valioso refuerzo.

Ambos voleibolistas cubanos buscan no solo destacarse individualmente, sino también ayudar a sus equipos a alcanzar objetivos ambiciosos en la temporada.
OTRAS NOTICIAS: Campeón paralímpico asiste a la 1ra fiesta de cubanos residentes en Lecco, Italia
A medida que avanza la temporada, muchos ojos estarán enfocados en Padura y Bisset, ya que su desempeño en Italia podría ser el inicio de una nueva era para el voleibol cubano en el extranjero.
Para nadie es un secreto que este deporte en suelo italiano representa un gran desafío, y el desempeño de ambos jugadores podría significar que empiecen a sobresalir de forma mediática, tal y como lo merecen.
Redacción de Cubanos por el Mundo