Maritza Gómez Fernández, madre del pelotero cubano José Fernández, escribió un sentido mensaje en redes sociales en conmemoración de su hijo, quien partió de este plano hace ya 8 años.
En su cuenta de Facebook, la mujer reafirmó que no ha sido fácil desde entonces, así como también el amor que siente por su hijo, y que nunca desaparecerá.
“A pesar de que es una fecha muy difícil, ver al más allá de la tristeza, hoy 8 años de tu partida. No tengo muchas palabras cuando se trata de perder a un hijo. Es muy difícil encontrar palabras adecuadas, solo puedo decir que su recuerdo es el legado más hermoso que a todos nos dejó en nuestros corazones”, escribió.

Maritza recalcó que estos últimos ocho años han sido realmente duros para ella, y que, pese a todo, no se siente separada del exjugador, asegurando que el amor perdurará por siempre.
“Aunque parezca fácil decir sobre los años que han pasado, no es fácil. El amor y los recuerdos perduran siempre. No estoy separada de ti, hijito mío por tu partida, tú y yo estamos unidos por ese gran amor eterno de madre a hijo”, agregó.
Como se recordará, José Fernández perdió trágicamente la vida la madrugada del 25 de septiembre de 2016 cuando se desplazaba en la nave por Miami Beach, con la compañía de varios amigos. Posteriormente, chocaron contra un rompeolas, en las cercanías del puerto.
OTRAS NOTICIAS: Jordan Díaz, nominado a Atleta Europeo del Año
Su bote fue encontrado en un embarcadero cerca de Government Cut y South Pointe Park. El cuerpo de José Fernández yacía junto al de sus acompañantes, Eduardo Rivero y Emilio Macías.
Oriundo de la provincia de Santa Clara, Fernández contaba con tan solo 24 años cuando sufrió ese accidente en bote que conmocionó al mundo del deporte.
Redacción de Cubanos por el Mundo