Lo de Michael Fernando Sierra Miranda, alias El Micha, no tiene nombre y cada paso que da es para reafirmar su complicidad con el régimen de La Habana.
Usted repasa cada uno de los instantes del artista urbano, ya sea en Cuba o en la cuna del exilio, y comprobará que, efectivamente, el tipo no merece el apoyo de los Cubanos por el Mundo.
En una de sus recientes réplicas, tras el berrinche que protagonizó en El Toro Loco Show, Michael la emprendió contra Carlos Otero y Alex Otaola.
Del primero, dijo pestes, y del segundo, “más en todavía”, como dijera el guajiro. Otero, desde su plataforma le contestó. Otaola, desde la suya, barrió el piso con el susodicho.
“Hoy yo no te voy a decir mucho, hoy te toqué por arribita”, le dijo el reguetonero al presentador Carlos Otero, y a Otaola lo enfrentó con la homofobia y el descrédito.
Es lo usual en estos casos, apelar al libreto de la Seguridad del Estado y el sargento Michael se sabe el guión de sus amos de Línea y A.
Súmele a esto ponerle una pizca de cabroná al discurso y otro poquito de nostalgia para hacer del speech algo ya escuchado. Así hablan Jorge Jr. o Emilio Frías, “El Niño y la Verdad”.
LEE ADEMÁS: Todos los papelazos de El Micha, reseñados en Cubanos por el Mundo