Las dos mujeres mostraron cierta inadaptación en Estados Unidos, nación que las acogió con los brazos abiertos (Foto: composición Cubanos por el Mundo)
Par de cubanas recién llegadas a Estados Unidos desde la Isla manifestaron en redes sociales su inconformidad con la nueva casa donde habitan.
La primera, más joven y residente en Tampa según Alex Otaola, alegó que “no le siente sabor a la comida” de USA, por eso le pide a su mamá en la Isla que le envíen desde allá.
¡Dime tú!
“Necesito que mi mamá me mande comida de mi país, porque la comida de aquí no me gusta. No me gusta, mi mamá todos los meses me tiene que mandar frijoles, chícharos…”
La muchacha se pregunta si es que ella “tiene problemas”, porque lo cierto es que se ha puesto “super flaquita” debido a que no le siente el sabor a nada en Estados Unidos.
Trabajo, renta, soledad, fueron los temas que mencionó la mujer y concluyó que “es triste estar vieja y sola”, sin auto, sin trabajo y sin pareja.
Para colmo, se habría lanzado al mundo de ventas en TikTok, pero en eso, “no se vende nada”….
Alex Otaola le recordó que ella eligió venir para Estados Unidos y que reflexionara por la decisión que había tomado.
“Cuando uno hace una travesía y zarpa hacia tierras lejanas, uno averigua a dónde va.. Usted sabe que llegar a un lugar y empezar de cero, requiere una fuerza, una energía”, aseveró.
El conocido opositor cubano José Daniel Ferrer afirmó que la política de “máxima presión” ejercida por la administración del presidente Donald Trump hacia el