Un albañil cubano radicado en Miami, demostró que, cuando se trata de trabajar, no le teme ni siquiera a los cocodrilos.
En un video que se ha vuelto viral en TikTok, un trabajador fue captado colocando baldosas en el exterior de una vivienda, a pesar de tener que sumergirse en un lago donde habitan estos temidos reptiles.
El video, publicado por el usuario @danyre91, muestra a uno de los hombres trabajando con el agua hasta los tobillos mientras el otro lo graba y comenta entre risas: ”Miren esto, mi gente. Anda Tato en el lago del cocodrilo”, mientras que el albañil cubano estaba pegando unas baldosas y este responde:
“Con el cocodrilo al lado ahí, y después dicen que los cubanos no somos guapos”, al mismo tiempo que sigue trabajando.
Aparentemente, el otro cubano también estaba trabajan, pero en el video, no se vio haciendo lo mismo que el que estaba dentro del lago.
Su actitud valiente y despreocupada ante un escenario que habría intimidado a muchos ha generado miles de reacciones en redes sociales, donde usuarios expresaron su admiración y preocupación al mismo tiempo.
“A mí me tienen que pagar bastante por ese trabajo”, “Quien tenga miedo a morir que no nazca” y “Bendiciones, pero cuidado, que no termines en las noticias por un cocodrilo”, fueron algunos de los comentarios.
Los cubanos salen de la isla desesperados de vivir en medio de un país en el que la pobreza y la miseria los consume y donde deben trabajar en cualquier cosa para poder medio alimentarse. Por este motivo, es que en otros territorios están preparados para asumir retos con valentía y agradecidos de que al menos su remuneración les alcanzará para sacar adelante a su familia.
TE PUEDE INTERESAR: Así está el transporte en Cuba: 1 mil pesos por viaje de Alamar a Matanzas
Redacción Cubanos por el Mundo